“No se puede domesticar la locura que todos llevamos dentro. Además, no es bueno hacerlo. Ya se encarga de ello suficientemente la sociedad. Y es muy eficaz, por cierto”. Sigfrido Koach Arruti (1936-1992)

lunes, 13 de junio de 2011

programa eCREA

Abierta la convocatoria eCREA 2011
01/06/2011
La convocatoria del programa eCREA, dirigido a estudiantes de fotografía de toda Europa, ya está abierta. El Institut d'Estudis Ilerdencs (IEI) y el Festival Internacional de Fotografia i Arts Visuals Emergent-Lleida organizan por tercer año consecutivo estos premios destinados a proyectos de creación que tengan una base fotográfica. El objetivo del programa es estimular la creación artística más innovadora entre los nuevos creadores.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 26 de junio. Se valorará la creatividad, el riesgo de la propuesta y todo lo que suponga una aportación de calidad e innovación ya sea por la temática o por su presentación.

Cada autor podrá presentar un único proyecto. Se escogerá como máximo cuatro trabajos que se editarán en un libro y se incluirán en la exposición colectiva eCREA, en el marco de la programación de Emergent 2011, que se podrá visitar en el IEI del 26 de octubre al 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario