“No se puede domesticar la locura que todos llevamos dentro. Además, no es bueno hacerlo. Ya se encarga de ello suficientemente la sociedad. Y es muy eficaz, por cierto”. Sigfrido Koach Arruti (1936-1992)

jueves, 19 de mayo de 2011

PICNIC SESSION EN EL CA2M

Comienzan las Picnic Sessions 2011 en el CA2M
19/05/2011
Todos los jueves de mayo a julio la terraza del CA2m se convierte en un espacio en el que se desarrolla un programa de actividades en las que se mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo.

Jugando con la etimología y teniendo como punto de partida el juego, la mutación y el ingenio -algo compartido por todas las Picnic-, esta edición se presenta con una nueva meta: inventar encuentros. Bajo el cielo de la terraza disponen una caja de Pandora que se abrirá al descubrimiento de formas opíparas de comunicación. En una búsqueda de nuevos formatos, es decir, de nuevos encuentros, cuya última finalidad es la de compartir ideas que reflejan su apuesta por las prácticas vivas. Un complejo puzle que nos invitan a deshacer, rehacer y disfrutar descubriendo un sinfín de combinaciones posibles para imaginar lo inimaginable a través del cuerpo y los sentidos.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario